Estrenamos web

En la actualidad, tener una página web es de vital importancia para que nuestra actividad y nuestra oferta sean conocidas por nuestros clientes. Internet ha ido desplazando a otros medios escritos debido a que es un medio práctico y económico, la velocidad con que una persona tiene acceso a la información no tiene comparación con ningún otro medio; puede decirse que en nuestros días se ha convertido en el medio principal para la difusión y el contacto.

Debido a esto y  con el objetivo de ofrecer un espacio actual, útil y , sobre todo, con un entorno idóneo mostrar todas las ofertas y novedades, así como mantener una comunicación más fluida con nuestros usuarios y clientes hemos abierto esta nueva web al público.

las principales características de la misma se resumen en:

Diseño orientado al usuario: El espacio útil que crece, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores, se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Responsive: El diseño web adaptable o adaptativo, hemos realizado un diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos,portátiles, PCs,… además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,… pretendemos que con un solo diseño web tener una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Navegación simplificada: La estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.
Comunicación activa: la nueva sección de Blog nos va a permite mantener informados a nuestros clientes y usuarios de las novedades que se vayan produciendo así como información útil sobre temas con un alto grado de interés.

Nueva tecnología: Incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.